[flexy_breadcrumb]

Draft de fútbol

En Euro Sport Event International ofrecemos una metodología propia de Draft, para la captación de jugadores a nivel nacional e internacional.
Estamos especializados como escuela de tecnificación y alto rendimiento, para jóvenes deportistas de todo el mundo, a quienes ayudamos tanto a mejorar deportivamente, como a desarrollarse personalmente.
Además contamos con la colaboración de Ricardinho y Ortiz, dos de los mejores jugadores de fútbol sala de la historia y con la de José Antonio González “Josele”, Director del área internacional del AD Alcorcón y ex scouting del Real Madrid





Ver dossier

¿Cómo se organiza el Draft de ESEI?

En ESEI ayudamos a la organización integral de un Draft para jugadores de todas las edades, en divisiones masculina y femenina, abarcando desde la organización de los recursos hasta el regreso final de los participantes.
En nuestros programas de Draft pueden participar jugadores de entre 11 y 23 años. Nuestros entrenadores pondrán a prueba sus habilidades y escogerán a los que consideren mejor preparados para viajar a Madrid.
En la capital española jugarán con equipos tan conocidos como la AD Alcorcón, Getafe CF, Club Atlético de Madrid, CF Fuenlabrada o Móstoles CF.
Desde ESEI asociaremos el club donde participará el jugador, en función de su edad y su nivel deportivo.

Organización de un Draft con ESEI

La organización de un Draft con ESEI sigue los siguientes pasos:

  • Contacta con ESEI e infórmanos sobre los objetivos o necesidades.
  • Se realiza la inscripción de los jugadores que van a participar.
  • Iniciamos la búsqueda de patrocinadores y colaboradores.
  • Organizamos la logística, el transporte y el alojamiento de nuestros ordenadores.
  • Realizamos visitas al país anfitrión.
  • Presentamos el evento en diferentes plataformas y medios de comunicación.
  • Con todo listo, procedemos a la realización del Draft.

Diferentes etapas del Draft

La planificación del Draft de fútbol que ofrecemos en ESEI está basada en una metodología propia y única, partiendo de una perspectiva que cuida tanto el desarrollo individual del jugador como el trabajo en equipo.
En torno a una evaluación global, desarrollamos táctica, formación teórica y técnica individual, con el fin de maximizar los resultados y evaluar a cada jugador en todos los niveles necesarios.

Nuestra metodología de Draft ha demostrado su eficacia en algunas de las mejores

escuelas deportivas de todo el país, así como también ha incentivado acuerdos de colaboración estratégicos con compañías relevantes del sector, para así mejorar todo lo posible nuestros resultados.

Colaboran en el Draft los jugadores Ricardinho y Carlos Ortiz, dos de los mejores profesionales de fútbol sala de la actualidad, además de contar también con la dirección de Jose Antonio Gonzalez Barato «Josele».

Un Draft de jugadores basado en este programa sigue las siguientes etapas en un planning de 4 días:

Día 1

Llegada de los profesionales de ESEI al lugar del Draft, presentación y
conferencia de prensa.

Día 2

Trabajo de campo por la mañana y por la tarde donde los profesionales de
ESEI irán valorando a los jugadores.

Día 3

Trabajo de campo por la mañana y por la tarde donde los profesionales de
ESEI irán valorando a los jugadores.

Día 4

Entrega de los informes de los jugadores, valoraciones personales y
vuelta de los profesionales de ESEI a España.

En ESEI, también hemos alcanzado acuerdos de colaboración con los clubes mencionados anteriormente, no solo para mejorar la experiencia del Draft, sino también para ofrecer al jugador unas instalaciones de alojamiento de la máxima calidad.
Además, siempre haremos un acompañamiento y seguimiento especial a los jugadores, para que se sientan lo más arropados posibles durante su estancia.