ESEI Associates

Torneos de fútbol base en verano, Semana Santa, Navidad… ¡Descúbrelos!

[flexy_breadcrumb]

ESEI Associates

En ESEI también colaboramos en la organización de diversos torneos de fútbol base por todo el mundo. Aunque estos torneos no estén organizados en exclusividad por ESEI, nosotros mismos antes de entrar en alguna colaboración nos aseguramos de que estos torneos sean de una gran calidad y que supongan una experiencia única para los deportistas.

Igual que los torneos ESEI Cup, estos torneos de fútbol también cuentan con servicios incluidos para la seguridad de todos los participantes, así como alojamiento, pensión completa y todo lo necesario para poder participar de forma oficial en el evento.


Ver el Reglamento ESEI Futbol 11

Torneos ESEI Associates Navidad

En ESEI colaboramos en la organización de los últimos torneos del año en Navidad, tanto masculinos como femeninos, y al igual que en el resto de nuestros torneos ofrecemos diferentes estancias próximas a las instalaciones deportivas.

Aquellos participantes en los torneos que lo deseen podrán disfrutar durante la duración de este de actividades extra, desde entrenamientos con profesionales hasta visitas turísticas, adaptándonos a los horarios del torneo

Torneos ESEI Associates Semana santa

Los torneos ESEI Associates de Semana Santa tendrán lugar entre los meses de marzo y abril.

Estos torneos, al igual que sucede con los torneos de la ESEI Cup, son reconocidos a nivel nacional, debido a la importancia que tienen para que los jóvenes futbolistas puedan demostrar y evaluar realmente el esfuerzo de sus entrenamientos.

Torneos ESEI Associates de Verano

Desde ESEI también organizamos otros torneos de fútbol base para disputar en verano.

Los torneos de ESSEI Associates  de verano son la mejor opción para poner fin a la temporada, disfrutando de un torneo en verano en una ciudad costera y aprovechando los ratos libres para visitar la playa con tus compañeros de equipo.

Otras fechas de torneos de fútbol base

A lo largo del año organizamos diversos torneos de fútbol base, en varias localizaciones de toda España. Conforme estén aprobadas las fechas y localizaciones de los eventos, comunicaremos en esta misma página la información que necesitéis.

Servicios incluidos en torneos de fútbol base

En todos los torneos de fútbol base que organizamos anualmente, incluimos los mejores servicios para ofrecer a los participantes y sus familias, la mejor experiencia posible.

Siempre ajustándonos a las posibilidades que cada localización nos ofrece, estos son algunos de los servicios incluidos en nuestros eventos:

  • Alojamiento y pensión completa en hoteles de 2, 3 o 4 estrellas, albergues, residencias u hostales, según disponibilidad.
  • Se celebrará 4 partidos por equipo como mínimo.
  • Los partidos cuentan con árbitros federados.
  • Se incluye para todos los jugadores seguro de accidentes en viaje y por lesiones.
  • Hay copas para los finalistas y también para el equipo campeón de la fase de consolación.
  • Todos los jugadores recibirán medallas por participar.
  • Se garantiza la disponibilidad de agua para hidratación en todos los partidos.
  • Los resultados se podrán seguir online a través de una aplicación.
  • Ofrecemos una plaza gratis de alojamiento por cada equipo y el 50% de descuento para el segundo entrenador, en aquellos grupos que sean superiores a 25 plazas.
  • Se ofrecerán papeletas de sorteos para autofinanciación del viaje.
  • Tras cada torneo, celebramos una ceremonia de clausura y un acto de entrega de premios.