Stages

de fútbol y circuitos deportivos

Utilizamos la metodología y formación de los entrenadores españoles, con grandes resultados a nivel internacional.
Clubes, federaciones y escuelas de fútbol de todo el mundo analizan y estudian las bases de este tipo de entrenamiento, para que sus jugadores puedan aprovechar lo máximo posible todas sus virtudes.
La calidad reconocida de forma internacional de estos entrenamientos, junto a los servicios completos que ofrecemos desde ESEI, han convertido la fórmula de Stage en una de las preferidas por equipos de cualquier categoría, para mejorar el rendimiento de sus futbolistas.

Incluye:

Sesiones de entrenamientos
Contamos con la participación de entrenadores de canteras de los equipos de RCD Espanyol, Getafe, At. Madrid, Rayo Vallecano, Leganés, Valencia CF, Gerona, Levante CF, Betis, Sevilla, Granada, Villareal y Alcorcón, entre otros; junto a nuestros propios entrenadores en ESEI ofrecemos entrenamientos personalizados a los jugadores, para optimizar todo lo posible su rendimiento.
Partidos amistosos
Incluímos partidos amistosos con clubes locales y de cantera.

Alquilamos campos cercanos a los alojamientos donde se encuentran los equipos, para poder desarrollar el entrenamiento y partidos cómodamente durante todo el programa.

Servicios incluídos
Alojamiento, que dependiendo de cada zona y disponibilidad puede ser en hoteles de 2, 3 o 4 estrellas, albergues, residencias y hostales.

Pensión completa.

Transporte terrestre en autobús durante toda la duración del programa.

Déjanos tu consulta

Contacto

info@eseievents.com