Eventos de empresa


[flexy_breadcrumb]

Organización de eventos para empresas

Con Euro Sport Event International puedes organizar jornadas deportivas con tus empleados o un evento profesional que sorprenderá a tus clientes VIP.

Estamos especializados en organización de eventos para empresas, principalmente relacionados con actividades deportivas, aunque podemos adaptar cualquier programa a las preferencias de cada cliente, como por ejemplo, realizar actividades de Team Building, con las que reforzar la cohesión de grupo.

Circuitos de Golf

Nuestros circuitos de Golf se caracterizan por un alojamiento increíble, con espectaculares vistas, tanto al entorno como al campo de golf.

Distintas opciones de estancia, en régimen todo incluido (traslado al hotel también), en las mejores localizaciones de España o Portugal.

Por descontado, este evento incluye además un circuito en los mejores campos de golf de la ciudad de destino, donde podréis competir por ver quién realmente tiene más talento (o suerte) sobre la hierba.


Información
  • Programa de 12 días
  • España & Portugal
  • 9 Green Fees

Circuitos de Golf

Programa de 12 días…

Team Building

Organizamos jornadas completamente personalizadas para actividades de Team Building con los empleados de tu empresa.

Estancias en hoteles especialmente elegidos para este tipo de eventos, restaurantes de prestigio en los que disfrutar todos juntos y actividades de equipo, con las que reforzar la unidad de toda la plantilla.

Después de nuestras jornadas de Team Building, todos os sentiréis parte de un mismo equipo, que rema en la misma dirección y, además, guardaréis un grato recuerdo de esta experiencia que siempre os acompañará.

Cursos de Vela

Escogemos las mejores localizaciones para eventos de empresas, cerca de conocidos clubes náuticos para cursos de vela.

Una experiencia marítima que pone a prueba coordinación y concentración, pero que sobre todo es muy divertida si se hace en grupo.

Incluimos alojamiento en los mejores hoteles costeros, cerca de algunas de las playas más sugerentes de toda la península.

Estancias de esquí

Ofrecemos intensas y divertidas semanas de esquí para empresas y eventos VIP, en algunas de las mejores estaciones localizadas en el Pirineo Aragonés, el Pirineo Andorrano o en Sierra Nevada.

Clases de esquí para todos los niveles, complementadas con servicio de alojamiento, pensión en el hotel o el albergue, comida en pista, material para esquiar y practicar snow y diversas actividades de ocio fuera de las pistas.

Casos de éxito

En ESEI hemos tenido el privilegio de organizar numerosos circuitos deportivos para empresas y eventos para clientes VIP de muy diversa índole, en distintas especialidades.

A continuación, te presentamos algunos casos de éxito de este tipo de servicios recientemente celebrados:


Convención para empresas Alicante 2020

Eventos de empresa…