Draft de fútbol sala

[flexy_breadcrumb]

Draft de fútbol sala con Ricardinho y Ortiz

En Euro Sport Event International te ofrecemos el servicio de Draft de fútbol sala, con la privilegiada colaboración de Ricardinho y Ortiz, estrellas internacionales de este deporte.

El Draft de fútbol sala que ofrecemos en ESEI cuenta con el reconocimiento por su eficacia en escuelas deportivas de todo el país y nos ha permitido cerrar acuerdos de colaboración estratégicos, con los que mejorar todavía más nuestro servicio.

Uno de estos acuerdos de colaboración es el que nos permite contar para nuestros Drafts con las estrellas internacionales Ricardinho y Ortiz.



Draft de fútbol sala

Tenemos una amplia experiencia y especialización como escuela de tecnificación y alto rendimiento, para jóvenes de cualquier lugar del mundo. Nuestro Draft de fútbol sala puede ayudarles a evolucionar deportivamente e incluso a desarrollarse de manera personal.

En ESEI ofrecemos una planificación de Draft de fútbol sala basada en una metodología única que hemos desarrollando con el paso de los años y con la colaboración de los mejores profesionales. Partimos de una perspectiva que combina una formación técnica individual del jugador, combinada con un trabajo en equipo efectiva.

Organización de un Draft con ESEI

La organización de un Draft con ESEI sigue los siguientes pasos:

  • Contacta con ESEI e infórmanos sobre los objetivos o necesidades.
  • Se realiza la inscripción de los jugadores que van a participar.
  • Iniciamos la búsqueda de patrocinadores y colaboradores.
  • Organizamos la logística, el transporte y el alojamiento de nuestros ordenadores.
  • Realizamos visitas al país anfitrión.
  • Presentamos el evento en diferentes plataformas y medios de comunicación.
  • Con todo listo, procedemos a la realización del Draft.

Colaboración de Ricardinho y Ortiz

El Draft de fútbol sala que organizamos desde ESEI cuenta con la participación de Ricardinho, Carlos Ortiz y Josele, figuras clave de este deporte y cuya experiencia profesional y personal, nos ayuda a ofrecer un valor de alta calidad adicional en nuestros servicios.

Ricardinho, mejor jugador del mundo 2014-2018

Ricardo Filipe da Silva Braga siempre será para nosotros Ricardinho.  El portugués acumula premios como mejor jugador del mundo durante 5 años consecutivos.

En España ofreció todo su talento en el Inter Movistar, con triunfos históricos como la Copa de la UEFA y la LNFS.

Entre Ligas nacionales (Portugal, España y Japón) y campeonatos nacionales e internacionales (Eurocopa), acumula 35 grandes triunfos en su palmarés.

Carlos Ortiz, capitán de la Selección española de fútbol Sala

Carlos Ortiz Jiménez tiene merecido el cargo de capitán de la Selección española de fútbol Sala. Hasta ahora la ha combinado con la del Inter Movistar, donde estos años ha compartido frenéticos partidos junto a Ronaldinho.

Su palmarés habla por sí solo:

  • 1 Copa del Rey
  • 1 Copa Intercontinental
  • 3 Copas de la UEFA
  • 4 Copas de España
  • 4 Supercopas de España
  • 5 Ligas

Toda su experiencia sobre la pista y su dominio de este deporte, podrán aprovecharlo los participantes de nuestro Draft de fútbol sala, gracias a la colaboración que ESEI tiene con él y con Ricardinho.

Josele, ex scouter del Real Madrid

Todo el Draft contará con la dirección de José Antonio González «Josele», que trabaja actualmente como Director del Área Internacional de la AD Alcorcón.

Además, también es Secretario Técnico de la Federación de Guinea Ecuatorial y ha sido ExScouting del Real Madrid.

Nuestra metodología ofrece evaluaciones periódicas de todos los aspectos de su rendimiento, que intentamos potenciar al máximo:

Táctica

Tanto para el ataque como para la defensa hay diversas tácticas en el futbol sala.

Formación técnica

Aprenderemos todas las técnicas existentes para el futbol sala.

Técnica individual

Gestos técnicos que aprendera, desarrollara y perfeccionara el alumno de forma individual.

Juego en equipo

Inculcaremos la importancia del juego en equipo.

Superación de resultados

Animamos a los niños a superar sus propias metas en la medida de lo posible.

Además, podemos adaptar nuestro Draft a cualquier jugador, en todos los niveles que haga falta.

El Draft de fútbol sala que ofrecemos en ESEI cuenta con el reconocimiento por su eficacia en escuelas deportivas de todo el país y nos ha permitido cerrar acuerdos de colaboración estratégicos, con los que mejorar todavía más nuestro servicio.

Uno de estos acuerdos de colaboración es el que nos permite contar para nuestros Drafts con las estrellas internacionales Ricardinho y Ortiz.