Campus

[flexy_breadcrumb]

Campus de tecnificación de fútbol, baloncesto, voley y clínics

En Euro Sport Event International organizamos Campus de tecnificación en varias disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, voleibol, etc.
Esta experiencia representa una oportunidad única para todos los participantes, de disfrutar y mejorar en su deporte favorito, así como también de descubrir nuevas ciudades españolas y vivir una estancia en convivencia con el resto del equipo, que pasará a formar parte de sus mejores recuerdos.

Campus de tecnificación: Fútbol

En ESEI organizamos Campus de tecnificación deportiva especializados en fútbol base, para la mejora del rendimiento individual del jugador.
El campus de fútbol dura aproximadamente 7 días y durante toda la estancia se desarrollan entrenamientos técnicos por más de 4 horas diarias, así como también partidos amistosos.

Campus de tecnificación: Voleibol

Los jugadores de voleibol también tienen su opción de mejorar deportivamente con nuestros Campus de tecnificación.
Estos Campus de Voley dedican más de 4 horas al día al entrenamiento de los jugadores, para mejorar en todos los aspectos relacionados con este deporte.
Como en el resto de Campus organizados por ESEI Events, aprovechamos las instalaciones de los mejores pabellones de la zona.
Compaginamos la semana de entrenamiento de nuestro Campus con salidas guiadas a lugares turísticos cercanos, para enriquecer la experiencia de los participantes.


Información
  • 27 de junio al 03 de julio 2021
  • Pabellón Deportivo San Fernando
  • Servicios incluidos

Voley Summer Camp ESEI

Del 27 de junio al 03 de julio 2021…

Campus de tecnificación: Baloncesto

También organizamos Campus de tecnificación de baloncesto de una semana de duración, en pabellones profesionales de la ciudad de destino elegida.
Los entrenamientos técnicos están especializados en la mejora del jugador en la cancha y, en las más de 4 horas al día que dedicamos a ellos incluimos también partidos amistosos, para que los participantes vayan desarrollando las nuevas habilidades aprendidas.
Además de los entrenamientos especiales de nuestro Campus de baloncesto, los jugadores también contarán con excursiones guiadas a la ciudad, podrán aprovechar el resto de servicios deportivos del pabellón y contarán con alojamiento en una residencia, con todas las necesidades cubiertas.

Clinics de tecnificación

Nuestros clinics de tecnificación ofrecen a los deportistas un aprendizaje integral para conseguir el máximo desarrollo físico, técnico, táctico y psicológico.
Contamos con ex deportistas profesionales, preparadores físicos, entrenadores titulados, ojeadores y nutricionistas en cada deporte para que el desarrollo del deportista sea de máxima calidad.
La duración de los clinics puede ir desde un fin de semana intensivo hasta una temporada completa, adaptándonos a sus horarios de entrenamiento con su equipo.
Contamos con la colaboración de profesionales como RICARDINHO Y ORTIZ dos de los mejores jugadores de fútbol sala entre otros, que podrán recomendar a nuestros deportistas a pruebas en canteras de equipos profesionales.


Contacta con ESEI




Servicios incluidos

Todos los Campus de tecnificación que puedes aprovechar en ESEI incluyen los siguientes servicios:

• Seguro de Responsabilidad Civil y de accidente.
• Alojamiento con pensión completa durante 7 noches.
• Camiseta especial del Campus.
• Entrenamientos técnicos (aproximadamente más de 4 horas al día).
• Todo el material necesario para el entrenamiento.
• Formación deportiva por entrenadores titulados.

Además, como actividades opcionales, sugerimos a los participantes las siguientes, siempre dependiendo de las posibilidades que ofrezca cada destino:• Visitas turísticas guiadas a enclaves geográficos.

• Tarde de compras en la ciudad de destino.
• Actividades deportivas en el pabellón de entrenamiento.