Derechos de imagen

Derechos de imagen


[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Dada la Ley del “Derecho a la propia imagen” reconocida en el artículo 18.1 de la Constitución y regulado por la Ley sobre el derecho al Honor, que encuentra su desarrollo en la Ley Orgánica 1/1982, a la intimidad personal/familiar y a la propia imagen, tenemos la obligación de vernos sujetos a los términos de la ley.
Aceptar estos términos representa el consentimiento del responsable del grupo para la realización de fotografías durante su participación en los eventos desarrollados mediante cualquier marca perteneciente a Tourism International Soccer S.L.U. y la libre explotación de las mismas.
Esto implica el consentimiento a la cesión de los derechos de explotación, distribución y divulgación, trasformación, comunicación pública y reproducción de la grabación y/o fotografía que se han tomado, para que puedan ser utilizadas por Tourism International Soccer S.L.U. en cualquier canal de comunicación (online y offline) que la propia entidad disponga.
Declaro expresamente que la grabación/fotografías que han hecho no violan derecho alguno de terceros y por ello se exime a Tourism International soccer S.L.U. de cualquier responsabilidad derivada de reclamaciones de terceros.
Así mismo, se renuncia también a la cesión de los derechos concedidos, a interponer cualquier reclamación por razón del uso de las imágenes por difamación e invasión de la privacidad.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]